1 Vender tu móvil en Ebay
Ebay es el clásico favorito de la mayoría de las personas que quieren vender a través de internet cosas de segunda mano, incluidos los teléfonos móviles, los cuales generalmente suelen asegurar el mejor precio. El mercado de teléfonos en Ebay suele ser una de las categorías estrella, por lo que podemos estar seguros de que nuestro teléfono tendrá muchas visualizaciones, pujas y ofertas para ser comprado por parte de algún usuario de Ebay.
A favor podemos decir de Ebay que nuestra venta puede estar asegurada, salvo que el móvil que vendamos sea muy antiguo o pidamos mucho por él. Tampoco tendremos problemas con el pago ya que se suele pagar a través de Paypal, una forma muy segura para recibir el dinero por la venta.
En contra Ebay tiene algunas desventajas ya que tendremos que pagar las tarifas y comisiones de la subasta o de la venta directa, lo que le descontará para del dinero de la venta. Tampoco va a estar seguro del precio final ya que el sistema de subastas es variable y depende del número de pujas que tenga su producto, cuanto más nuevo sea el teléfono más pujas va a tener.