Si tu idea es la de utilizar tu celular Samsung con la compañía que tú quieras, lo más probable es que tengas que desbloquear el IMEI primeramente al dispositivo. Desde nuestra web puedes solicitar el código de red o de liberación que hará tu móvil libre para siempre, sin perder la garantía y en poco tiempo. Todo esto sin moverte de casa.
Si estás buscando la forma de desbloquear online un Samsung entonces has llegado al lugar correcto. Te contamos 3 formas de hacerlo.
Sin duda alguna esta es la opción que siempre recomendamos ya que es gratis o muy barata. No conozco otra forma de liberar gratis un Samsung de una manera más segura y sin coste.
En este caso es la propia compañía quien nos suministra el código IMEI para liberar el celular. Para la obtención del pin de red tenemos que asegurarnos que estamos al corriente de pago de todas las facturas y que sea por el tiempo que hubiésemos firmado el contrato. En principio lo mejor es ponernos en contacto con la compañia telefónica y preguntarles si hemos finalizado el contrato y que nos desbloqueen el móvil.
Si todo está bien en cuanto al pago, seguramente nos van a pedir el IMEI, el cual ya sabemos cómo buscarlo, debemos tenerlo a mano por que es otra forma de verificar que el celular te pertenece.
Una vez hechas todas las comprobaciones, la operadora te tendrá que proporcionar un código de desbloqueo para meter dentro de nuestro celular, así como las instrucciones precisas de cómo llevarlo a cabo una vez que ponemos la SIM de cualquier otra compañía.
Si tu operadora no quiere liberarte el teléfono por el motivo que sea, siempre puedes recurrir a servicios online de terceros que pueden conseguir el pin de red para desbloquear el dispositivo móvil.
Hay infinidad de ellas y generalmente bastante fiables, sin embargo no podemos ir a la primera que encontremos, debido a que hay mucha picaresca y podemos ser víctimas de una estafa o engaño.
Debemos siempre de sospechar de empresas que nos quieran liberar el Samsung gratis, aunque hay algunas como explicaré más adelante. Como dije antes la única opción segura para esto, es que te lo haga tu propia compañía.
Hay que encontrar servicios online de desbloqueo de celulares por IMEI que te hagan la devolución del dinero si hay algún tipo de error en el proceso de liberación o este no es posible llevarlo a cabo.
El proceso para hacerlo con ellos es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de teléfono móvil que quieres desbloquear, en introducir en un formulario online el IMEI y la compañía original del dispositivo. Con estos datos ya podemos recibir en poco tiempo nuestro código y los pasos para liberar el Samsung por IMEI, a veces en menos de 24 horas ya lo podemos recibir.
Una vez liberado ya lo podrás utilizar con tu nueva operadora.
Una vez que se desbloquea el celular queda así para siempre. Por cada móvil hay una liberación diferente por ello no podemos usar el mismo código de liberación para todos nuestros teléfonos Samsung.
Otra opción para desbloquear el celular sería dejarlo en algún taller o tienda que puede ser oficial o no y que allí desbloqueen nuestro móvil Samsung.
En un par de días o menos deberías de tener el dispositivo liberalizado. El precio es muy parecido a los servicios online de liberación, ya que el proceso es el mismo. El código viene del mismo sitio, pero si te sientes mejor haciéndolo con alguien físicamente pues esta es tu mejor opción.
El costo de liberar un celular Samsung para cualquier compañía puede variar según varios factores, incluido el modelo del dispositivo, la compañía original y el método utilizado para realizar el desbloqueo. En general, hay tres formas principales de desbloquear Samsung y cada una tiene su precio:
Si bien los tiempos específicos para obtener el código IMEI pueden variar según factores como el modelo del celular, compañía original, método de desbloqueo y la complejidad de la liberación, se puede esperar lo siguiente en términos de tiempos de espera: