Menú

CONDICIONES DE COMPRA DE LIBEROMOVILES

Contrato de Usuario Registrado

El objeto del presente contrato es regular la venta y distribución de productos de telefonía. En todos los aspectos que no se contemplen expresamente en este contrato se estará a lo dispuesto en el Aviso Legal.

La adquisición de los productos se lleva a cabo mediante su selección interactiva, pudiendo seleccionar o eliminar todos los productos que desee. La lengua en la que se formalizará el presente contrato será en español.

El comprador, como contraprestación a los servicios prestados deberá abonar la cantidad establecida en el Sitio Web mostrada en Euros, incluyéndose el IVA. Los gastos de envío nacionales corren por cuenta de LIBEROMOVILES. La forma de pago será efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta estipulada a tal efecto o pago a traves de la plataforma de pagos Paypal.

En caso de que el cliente no esté conforme con los productos recibidos o los haya adquirido por error, podrán ser devueltos, siempre que se notifique a LIBEROMOVILES la intención de devolverlos en un periodo de 48 horas desde la recepción, para que le sea entregado el pedido de forma correcta si usted lo desea, en el menor tiempo posible, en un periodo máximo de 10 días. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que estén alterados o rotos. El usuario correrá con los gastos derivados de la devolución del producto.

El Sitio Web será responsable de que, el mal estado del dispositivo no permita la liberación por IMEI. No obstante, será imposible llevar a cabo la liberación de su teléfono móvil y por lo tanto no será posible la devolucion del dinero en los siguientes casos:

  • Si posee un teléfono robado o encontrado, y ha sido denunciado y bloqueado por todas las compañías.
  • Si se han agotado los intentos de liberación del teléfono móvil por cualquier causa, y aparezca el mensaje "Imposible o No permitido", cuando se hayan introducido códigos erróneos.
  • Si han dado datos erróneos, o si el teléfono ya está libre y se ha comenzado a tramitar el Código.

Si el Código le diera erróneo no lo siga intentándolo y contacte con nosotros para comprobar que la forma de activarlo es la correcta. En cualquier caso, LIBEROMOVILES no se hace responsable, en ningún caso, de los posibles errores de liberación de su teléfono móvil, o de cualquier otro daño que le sea causado por la introducción del código de desactivación.

El comprador al realizar la compra de su codigo de liberacion declara que el telefono es de su propiedad y ha finalizado su periodo de contrato con la operadora.

El servicio de Atención al Cliente resolverá cualquier duda que surja a los Clientes y Usuarios de LIBEROMOVILES, referente al funcionamiento de la web o las presentes condiciones de uso. Para ponerse en contacto, mande un correo electrónico a la dirección indicada al principio de este Aviso Legal.